Mis servicios

Diseñadora & Digital media agent, pro machmaker

Soy diseñadora y además de diseñar, ofrezco mi experiencia en ayudarle en entender lo que es el UX, y comunicar mejor con sus equipos de diseñadores.

El problema

– clientes que no conocen el mundo digital, necesitan un servicio para un website o una aplicación web o móvil, y no saben por dónde empezar o quién confiar.
– las empresas que no tienen tiempo a dedicar en buscar clientes.

La solución

después de haber conocido las necesidades del cliente, es asesorarlo en el diseño de un plan de trabajo, seleccionar la buena metodología de desarrollo para su proyecto, y ponerlo en contacto con el equipo o la persona requerida para concretar el proyecto. Soy un digital pro matchmaker.
Me puedo encargar del seguimiento del proyecto asegurando así:
– una comunicación continua entre el cliente y el proveedor
– los tiempos de entrega
– reporte de dificultades encontradas, lo que permite una total transparencia del seguimiento
– mi papel es didáctico. Explico de manera entendible el proceso técnico y justifico los tiempos de entrega ya que conozco la complejidad del proceso de diseño y programación.
– comparto con el cliente la información de manera exhaustiva o concisa según su disponibilidad y el nivel de avance del proyecto.

Los beneficios

para el profesional en medios digitales*
– hago ganar un tiempo precioso al profesional digital ya que:

1. centralizo la información,
2. no tiene que entrar en detalles para explicarme las cosas — conozco perfectamente los procesos de pre-producción y producción,
3. le encuentro clientes. Soy su digital media agent.
Aseguro también el mantenimiento de los productos una vez que estos están en línea.
Soy lo que en los hoteles cinco estrellas llaman el servicio de conserjería.

*profesional en medios digitales: programador web, programador app móvil, programador iOS, programador Android, analista, diseñador web, integrador web, front end developer, back end developer,  full stack developper, agencia de desarrollo web.
Los clientes son empresas con necesidad de una página web, de una app móvil, de una web app, agencias marketing, agencias RP,…