Portafolio

Portafolio de proyectos UX, UI e diseño gráfico.
Por temas de confidencialidad, muchos son proyectos de más de 2 años o casos de estudios y análisis de patrones que emprendí por mi cuenta.

Propuesta "clásica" o "corporate". El cliente no me ha dado muchos detalles sobre su business (espacio co-working), así que me base en los colores de su logo, la competencia y mi imaginación para diseñar esa propuesta.
Propuesta dirigida a empresarios de la generación start up digital. Se traduce por la combinación de colores brillantes con colores neutrales, espacios blancos que permiten dar ritmo y nivel de lectura adecuados. El uso de ilustraciones da un lado lúdico y verdaderamente complementario al texto. El cliente no me ha dado muchos detalles sobre su business (espacio co-working), así que me base en los colores de su logo, la competencia y mi imaginación para diseñar esa propuesta.
Propuesta dirigida a empresarios de la generación start up digital que es familiarizada con los espacios co working. La generación que lee la Harvard Business Review y usa Tinder con la misma facilidad. Es la propuesta la más atrevida por el peso del diseño gráfico que ocupa mucho más protagonismo que en las otras propuestas. Una buena manera de tener una identidad notable, 

El cliente no me ha dado muchos detalles sobre su business (espacio co-working), así que me base en los colores de su logo, la competencia y mi imaginación para diseñar esa propuesta.